Quienes somos

Foto del equipo Centro de Desarrollo Profesional UC

¿Qué es el Centro de Desarrollo Profesional?

El Centro de Desarrollo Profesional, tiene como objetivo apoyar a los y las estudiantes de pre y postgrado en su proceso de transición hacia el mundo laboral, a través de la entrega de herramientas de empleabilidad y de actividades que les permitan reflexionar y tomar decisiones respecto a su desarrollo profesional. El CDP pertenece al área de Desarrollo Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

¿Quiénes lo componen?

Está compuesto por 4 psicólogas y 1 psicólogo laborales-educacionales.

Javiera Videla, Jefa del Centro de Desarrollo Profesional, jvidela

Sol Salas, Coordinadora del Centro de Desarrollo Profesional, salas

Fabian Berrios, Psicólogo del Centro de Desarrollo Profesional, berrios

Chris Ahunada, Psicóloga del Centro de Desarrollo Profesional, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sofía Acharán, Psicóloga del Centro de Desarrollo Profesional, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visite: Vive la UC launch