Kristen Rojas
Estudiante de Nutrición

En cuarto año de carrera, cerca de entrar al internado, se me presentó la oportunidad de formar parte del Programa de Mentorías, en un principio no estaba muy segura de qué se trataba o de cómo sería esta experiencia, sin embargo, terminé conociendo una increíble herramienta para el futuro.

El programa me facilitó el vínculo con una nutricionista afín a mis intereses y pude aprender sobre temáticas relacionadas al campo laboral, consejos personales para buscar oportunidades laborales a futuro, reflexiones sobre valores y habilidades fundamentales en el desarrollo de la profesión, me aclararon muchas dudas sobre lo que pasa tanto en el internado como en los distintos trabajos y me quedé con importantes reflexiones sobre mis fortalezas y debilidades, que forman parte de lo que ofreceré como futura nutricionista.

Entrar al mundo laboral muchas veces da miedo y es la sensación que me daba antes de estar en el programa, pero ahora tengo mucha motivación para el futuro. Me siento más segura y mejor preparada para lo que viene y agradezco mucho a mi mentora y a quienes forman parte del equipo del Centro de Desarrollo Profesional, porque me permitieron abrir mi mente para las distintas oportunidades que se pueden presentar en un par de años.

Realmente recomiendo esta experiencia y espero algún día poder estar del otro lado y ayudar a futuras/os profesionales de la misma forma!