Motiva a mejorar ciertos aspectos e ir “puliendo” el profesional que seremos en el futuro

Matías Canales
Estudiante de Construcción Civil

“El programa es demasiado versátil y cumplió todas las expectativas que tenia en un comienzo, a tal punto de que ojalá pudiera abrirse un nuevo programa y poder participar. El desarrollo de éste es muy llevadero e interesante, abarca temas muy amplios a los cuales nos veremos enfrentados en un futuro no tan lejano, los cuales ya han sido experimentados por el mentor, quien con muy buena disposición nos enseña o trata de insertarnos en el inmenso mundo laboral. Por otro lado, el programa da mucho énfasis en las características, fortalezas, debilidades y proyecciones que tenemos como estudiantes, lo cual permite crear un “programa de vida” en conjunto con la experiencia del mentor.

En cuanto a la significancia que tuvo para mi formación personal fue muy positiva e importante, primero por el hecho de estar inserto aun en el plan de estudios de mi carrera, segundo por que me hizo ver de cierta actitud y disposición que debe tener uno ante circunstancias de cualquier índole y por ultimo, el hecho de que el mentor en su momento fue estudiante como uno, motiva a mejorar ciertos aspectos e ir “puliendo” el profesional que seremos en el futuro, ósea si él pudo, yo también podré.

En simples palabras estoy muy agradecido del programa de mentorías.”